Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El gran show": Christian Domínguez tuvo exitosa reaparición junto a Isabel Acevedo [FOTOS]

El actor y líder de Gran Orquesta Internacional se batió a duelo con Lucas Piró en "El gran show" y salió airoso. Mira las fotos de su presentación

Noche de gloria. Christian Domínguez dio la cara el sábado en el campeonato mundial de baile de "El gran show". El mediático cantante y actor abrió el programa de Gisela Valcárcel junto a su orquesta y luego aceptó un reto de baile contra Lucas Piro.  

Luego de una semana bastante complicada, en la que debió escuchar atentamente las declaraciones de su ex pareja Karla Tarazona y los agudos comentarios de panelistas de diversos programas, el recordado protagonista de "Mi amor, el Wachimán", aceptó ponerse frente a los reflectores. 

Aunque esta vez Christian Domínguez no tocó su vida privada sino que se dedicó a bailar. Salió vencedor del duelo de bachata contra Piro y su hermana. Su bailarina, y también enamorada, Isabel Acevedo, lo acompañó correctamente sobre la pista de baile. 

La novena gala de "El gran show" tuvo como eliminado finalmente al ucraniano Alexander Kobzar, quien se salvó en todas las sentencias previas gracias al apoyo del público.  

Cabe recordar que Christian Domínguez envió una carta notarial a Karla Tarazona pidiéndole que se rectifique por las declaraciones que dio en su contra. Ella anunció que no lo hará.

Tags Relacionados:

El gran show

Christian Domínguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías