Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Salma Hayek causa revuelo entre sus fans con fotografías en ropa de baño

La actriz de 50 años se animó a dar un mensaje sobre el valor del agua con peculiar imagen

Salma Hayek se animó a dar un mensaje sobre el valor del agua con una peculiar imagen que llamó rápidamente la atención de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

La actriz mexicana, que cumplió 50 años en septiembre pasado, se retrató en una ducha y compartió la fotografía con una leyenda reflexiva: "Agua: la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano".

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La protagonista de cintas como "Frida" y "La balada del pistolero" añadió luego otra fotografía en ropa de baño, que la mostraba con unos vinoculares en una piscina.

En una reciente entrevista, Salma Hayek aseguró que con los años ha aprendido a sentirse cada vez más cómoda con su cuerpo y su imagen, algo que demuestra con las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram; sin embargo, explicó que siempre exige más de sí misma.

"Ahora me ejercito mejor, como mejor, pero creo que todavía no estoy donde debería. Me estoy haciendo mayor y todavía no consigo disciplina. Siempre encuentro una buena excusa y todas sob brillantes. Me digo: 'Tengo 50 años. ¿Por qué tengo que preocuparme por verme bien? Ya tengo a mi esposo, pero luego pienso que tampoco quiero perderlo", afirmó en la revista "The EDIT".

Salma Hayek se casó con el multimillonario François-Henri Pinault en el 2009. Tienen una hija llamada Valentina, de 10 años de edad.

Tags Relacionados:

salma hayek

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías