Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

7 consejos para acondicionar un cuarto de bebé | FOTOS

El cuarto del bebé puede ser un espacio de tonos suaves y notas delicadas, con pequeños detalles que le darán un ambiente de ternura.

Decorar el cuarto del bebé siempre ilusiona a las nuevas madres. La tarea parece titánica, pero siguiendo algunos consejos las cosas son más sencillas.

► 7 consejos para que entre todo en tu cuarto pequeño 

1.- Colores. Si hablamos de colores, los tonos neutros y pasteles han regresado con fuerza. Otra alternativa es disponer los acentos en la cuna, la cómoda y las piezas de almacenaje; y mantener el resto en blanco. También puedes arriesgarte con notas de negro o gris oscuro.

2.- Estilos. El nórdico y vintage funcionan en los cuartos de bebes. Muebles con acabado wash, de estilo escandinavo o clásicos con capitoné logran un ambiente lleno

3.- Materiales. Los mejores materiales para los muebles son el cedro o pino por su vida útil. El MDF o la melanina son ideales para los objetos auxiliares, por su larga duración.

4.- La cuna. Elegir la cuna es un reto, porque hay múltiples modelos. Se recomienda las multifuncionales, ya que pueden usarse por más tiempo. Se transforman en cama y escritorio o mesas de noche.

5.- La cómoda. También debe servir como cambiador. Debe tener un metro de largo como mínimo, por comodidad y seguridad. Elige una que tenga cajones pequeños en la primera fila o módulos abiertos para tener a la mano los objetos que más necesitas.

6.- La organización. En las paredes del cuarto del bebé es ideal colgar organizadores o colocar repisas flotantes y circulares, para poner accesorios o adornos. Las hornacinas para almacenaje son otra opción.

7.- Las paredes. Para crear un espacio de ensueño, puedes utilizar papel tapiz o viniles. No recargues las paredes. Opta por algunas con tapiz y otras con látex, para dar equilibrio al dormitorio.

Tags Relacionados:

Cuarto de bebé

decoración


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ