Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona presentó su tercera camiseta y la estrenará ante Borussia Dortmund por Champions League | FOTOS

El FC Barcelona le rinde homenaje a la ciudad con la nueva indumentaria, que evoca la camiseta que llevó el equipo en la temporada 1996-97

Barcelona presentó oficialmente su tercera equipación para la temporada 2019-20, la misma que estrenará el próximo miércoles 17 de septiembre , cuando se enfrente a Borussia Dortmund en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, en el Signal Iduna Park.

► El método Natalia Málaga que sigue triunfando

► Luis Abram: el defensor peruano que siempre toma buenas decisiones

Bajo el lema "Nuestra ciudad, nuestro orgullo", el club Barcelona se inspiró en la ciudad Barcelona y le rinde un homenaje en el diseño de su camiseta. Asimismo, la entidad quiso evocar una de las camisetas que llevó en la temporada 1996-97, en la que se proclamó campeón de la Copa del Rey y de la Recopa de Europa.

Entre los detalles más destacados de la nueva camiseta está el estilo retro en el cuello y en forma de V, que incorpora los colores azul y grana del club, al igual que las mangas, que presentan un borde en color azul marino. El escudo en el pecho resalta gracias a un ribete llamativo.

La equipación se completa con unos pantalones de la misma tonalidad de la camiseta, con detalles azul marino, y un ribete azulgrana en la parte alta de las medias.

"La primera sensación al ver este color es pensar en jugadores importantes para la historia de nuestro club como Ronaldo, Guardiola, Stoichkov, Luis Enrique,… y otros tantos que dejaron huella en el Barcelona. Aquella temporada fue histórica para nuestro equipo y será un orgullo lucir este diseño de nuevo en su honor. Confiamos en que podamos volver a conquistar nuevos títulos como ocurrió aquella temporada", afirmó el defensor Gerard Piqué, sobre la nueva indumentaria. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ