Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Deportivo Cali venció por penales a Junior y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia

En la vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia, Junior venció 2-1 al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo, el cuadro blanco y verde fue el vencedor  (4-3) en la tanda de los penales

En la vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia, Junior venció 2-1 al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo, el cuadro blanco y verde fue el vencedor en la tanda de los penales

En la vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia, Junior venció 2-1 al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo, el cuadro blanco y verde fue el vencedor en la tanda de los penales. (Foto: Cancheros.com)

Deportivo Cali accedió a las semifinales de la Copa Colombia 2019. El conjunto blanco y verde cayó 2-1 de visita ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo,'Los Azucareros' - que habían conseguido ganar en la ida 2-1- se llevaron el triunfo 4-3 en la tanda de los penales.

Selección peruana: cinco conclusiones para despejar el camino hacia Qatar

Luis Abram: el defensor peruano que siempre toma buenas decisiones

La tarea no fue sencilla para el cuadro dirigido por el argentino Luca Pusineri. Stiwart Acuña se encargó de abrir el marcador para el 'Tiburón' a los 15 minutos y todo se puso cuesta arriba para la visita.

No obstante, antes de terminar el primer tiempo, Christian Rivera empató las acciones (36')  y le puso suspenso al partido . Al final, un tanto del chileno Matías Fernández (92')a favor de los locales llevaría el duelo a decidirse desde los doce pasos.  Bajo esa vía la visita fue la que celebró. 

La 'Amenaza Verde​' enfrentará en semifinales al Deportes Tolima, que viene de dejar en el camino a Atlético Nacional. La otra llave la conforman Deportivo Paso contra Independiente Medellín.

LA PREVIA:
Junior vs. Deportivo Cali EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia, este jueves 12 de septiembre, desde las 8:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de RCN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Junior y Deportivo Cali se verán las caras en el duelo que definirá el pase a semifinales del certamen colombiano, que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2020 al campeón. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior vs. Deportivo Cali: horarios del partido

México - 8:15 p.m.
Ecuador - 8:15 p.m.
Perú - 8:15 p.m.
Colombia - 8:15 p.m.
Venezuela: 9:15 p.m.
Bolivia - 9:15 p.m.
Chile - 9:15 p.m.
Paraguay - 9:15 p.m.
Argentina - 10:15 p.m.
Uruguay - 3:15 a.m. (viernes 13 de septiembre)
España - 2:30 a.m.

Dos semanas después del encuentro de ida -que terminó con victoria de Deportivo Cali sobre Junior por 2-1- ambos equipos lucharán por quedarse con la llave para medirse con el vencedor de la serie entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en la siguiente instancia.

Junior viene motivado por el triunfo que consiguió en su reciente presentación en la liga colombiana, en la que cortó una racha de cuatro partidos y venció 1-0 a Unión Magdalena. Germán Vera anotó el solitario gol del 'Tiburón'. 

"Va a ser un partido complicado. Deportivo Cali viene haciendo las cosas bien, pero nosotros, de local, tenemos que hacernos fuerte, salir a buscar el partido con orden, inteligencia, paciencia y mucha agresividad", indicó precisamente Vera en conferencia de prensa.

Por su parte, Deportivo Cali llega de sufrir una dura derrota manos de América de Cali por 2-1 en la liga. El conjunto azucarero buscará mantener su ventaja para no tener problemas con la clasificación.

En la ronda previa, Junior eliminó a Atlético Bucaramanga, mientras que Deportivo Cali sacó del camino a Real San Andrés, de la Segunda División.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ