Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Perú en cuartos de final de la Copa América 2019: día, hora y canal del juego por el certamen en Brasil

La selección peruana clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019 luego de la victoria de Colombia por 1-0 a Paraguay y el triunfo de Argentina 2-0 ante Qatar en el grupo B

Perú vs. Bolivia: la gran potencia de Paolo Guerrero para el golazo del 1-1 por Copa América 2019 | VIDEO. (Foto: AFP)

Perú vs. Bolivia: la gran potencia de Paolo Guerrero para el golazo del 1-1 por Copa América 2019 | VIDEO. (Foto: AFP)

La selección peruana terminó tercera del grupo A de la Copa América 2019 y, a la espera de la resolución de la última fecha del grupo C, la Blanquirroja ya sabe qué día jugará por cuartos de final del certamen en Brasil.

► Facebook: Perú vs. Brasil, despiadados memes se burlan de la caída de la bicolor en la Copa América 2019

La selección peruana se enfrentará al primer puesto del grupo C el sábado 29 de junio a las 4:00 p.m. en el Arena Fonte Nova, Salvador Bahía. El partido se podrá ver por la señal oficial de América TV y DirecTV Sports en Perú.

Perú jugará por primera vez en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía por la Copa América 2019. El recinto, ubicado al este de Brasil, tiene una capacidad para 50 mil espectadores y fue inaugurado el 7 de abril del 2013.

El Arena Fonte Nova albergó el duelo en el que Argentina perdió 2-0 ante Colombia por la primera fecha del grupo B. También se jugó el partido en el que Brasil empató sin goles ante Venezuela por la segunda jornada del grupo A. Otro enfrentamiento que también se disputó sobre el césped del estadio fue la victoria de Chile por 2-1 ante Ecuador por la segunda fase del grupo C de la Copa América 2019.

Perú vs. Brasil: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)

Perú vs. Brasil: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)

"Ya no dependemos de nosotros, entonces ya hay que esperar, es una situación incómoda y lógicamente teníamos otras expectativas", dijo el técnico Ricardo Gareca.

Dolido "en el alma", el argentino achacó la paliza a la primera noche redonda de los brasileños en el torneo que acogen en casa. Y lamentó no haberle ganado a Venezuela en el estreno (0-0), con lo que tras la victoria a Bolivia (3-1) se hubieran clasificado anticipadamente.

Las cuentas y deseos de Gareca, que regresó a los incas a un Mundial, el de Rusia, tras 36 años de ausencias mundialistas, son eso, y la realidad es que ahora Perú esperará desde Sao Paulo una serie de combinaciones para seguir respirando. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada