Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Guia Runner

Día del Padre: 7 regalos para un papá corredor

El 16 de junio se celebrará en todo el Perú el Día del Padre, si aún no sabes qué regalarle, te damos 7 excelentes opciones.

Todos los años surge la misma interrogante: ¿qué le regalo a papá?, y todos los años cometemos el mismo error, elegimos una corbata cuando él tiene cientos de ellas, o la agenda de cuero, donde a lo mucho pondrá su nombre, o el whisky con más pinta de la licorería, que valgan verdades, otros disfrutarán menos él.

La clave al regalo perfecto está en todas las veces que has visto a tu padre levantarse temprano para salir a correr, en los selfies que ha subido post maratón con medalla en mano; y por supuesto, cuando siempre que le preguntas ¿papá, cómo estás?, y te dice sonriendo que está corriendo más rápido que un atleta etíope. ¿Ya descifraste la respuesta? ¡El regalo perfecto tiene que ser compatible con el amor que tu padre siente por correr!

Por eso hemos preparado esta lista con 7 artículos de running que estamos seguros le van a ser de mucha utilidad para seguir creciendo como corredor.

Ahora que sabes el regalo perfecto para papá, anímalo a que se inscriba en el Entel Challenge Sé Constante. Este desafío inicia el 24 de junio al 7 de julio.

Tags Relacionados:

padre

Día del Padre

Running


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ