Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: conoce los precios de las entradas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia

La Blanquirroja lanzó la promoción denominada “Combo del hincha”. Las tribunas norte y sur costarán 99 soles, oriente desde 209 soles y occidente desde 259 soles

Los precios de las entradas para los partidos amistosos de la selección peruana. (Foto: GEC)

Los precios de las entradas para los partidos amistosos de la selección peruana. (Foto: GEC)

La selección peruana se despedirá de los fanáticos en dos encuentros amistosos de preparación previo a la Copa América 2019. En redes sociales, la Blanquirroja dio información sobre los precios de las entradas.

- Selección peruana: Zambrano se asoma como la gran sorpresa en la Copa América
- Lima 2019: Fiol reclama por no competir en pruebas de mariposa y Federación respondió con este comunicado

La Bicolor lanzó la promoción denominada “Combo del hincha”, válido para los juegos contra Costa Rica y Colombia. Los costos son los siguientes: norte y sur por 125 soles, oriente desde 260 soles y occidente desde 320 soles.

También hay boletos para cada uno de los encuentros. El día que la selección peruana reciba a los ‘ticos’, los tickets individuales tendrán estos precios: norte y sur por 39 soles, oriente desde 79 soles y occidente desde 109 soles.

El monto variará en el duelo que la Blanquirroja sostendrá ante Colombia. Las tribunas norte y sur costarán 99 soles, oriente desde 209 soles y occidente desde 259 soles.

El “Combo del hincha” estará disponible del 21 de mayo hasta el 5 de junio. Mientras que los boletos para cada encuentro del 29 de mayo al 5 de junio. En ambos casos hasta agotar stock. La venta se realizará vía Joinnus.

La selección peruana se medirá a Costa Rica el 5 de junio a las 8 de la noche, luego recibirá a Colombia el 9 de junio desde las 4 de la tarde. Los duelos se desarrollarán en el estadio Monumental.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada