Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú sub 17: Yuriel Celi respaldó a Joao Grimaldo de las críticas por redes sociales

Grimaldo ha recibido un sinfín de críticas por su nula productividad con Perú en el Sudamericano Sub 17. Por ello, su compañero Yuriel Celi lo defendió con un post en Instagram

Grimaldo en un partido amistoso contra Uruguay. (Foto: Agencias)

Grimaldo en un partido amistoso contra Uruguay. (Foto: Agencias)

Yuriel Celi ha emitido un mensaje de apoyo a Grimaldo, mediante una historia de Instagram, por las constantes críticas que recibió durante el Sudamericano Sub 17.

El delantero de 16 años, formado en las divisiones menores de Sporting Cristal, ha sido reprochado por su bajo rendimiento con Perú tanto en la fase de grupos del Sudamericano Sub 17 como en el hexagonal final.

La publicación de apoyo de Celi hacia Grimaldo. (Foto: Instagram)

La publicación de apoyo de Celi hacia Grimaldo. (Foto: Instagram)

"Hermano Grimaldo, mi menor, tienes todo mi apoyo y mi respaldo. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado, no hagas caso a críticas que no suman. Tú sigue dándole que eres un crack y un mago con la pelota. Un abrazo; te quiero", escribió Yuriel Celi en su cuenta de Instagram.

Perú quedó eliminado del Sudamericano Sub 17 en la última fecha del hexagonal final, pese a vencer por 3-2 a Uruguay en el estadio San Marcos. La sorpresiva caída de Argentina a manos de Ecuador (1-4) provocó que la Blanquirroja se quede con las manos vacías.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ