Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Minedu: este lunes sí habrá clases tras restablecerse el servicio de agua

La DRELM indicó que los avances en la habilitación del agua potable han sido rápidos, lo que permite asegurar la continuidad de las clases.

DRELM

Este lunes sí habría clases en los colegios. (Foto: GEC)

Este lunes sí habría clases en los colegios. (Foto: GEC)

Ante el anuncio sobre el restablecimiento al 100% del suministro de agua potable en Lima y Callao, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) del Minedu precisó que la medida de suspender las actividades educativas este lunes ha quedado sin efecto.

► Corte de agua en Lima y Callao: servicio fue restablecido al 100%, informó Sedapal
► Línea 2 del Metro: Sedapal descarta más cortes de agua como el de este fin de semana
► Perú vs. Brasil: recomendaciones de seguridad para alentar a la Blanquirroja

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la DRELM indicó que los avances en la habilitación del agua potable han sido rápidos, lo que permite asegurar la continuidad de las clases, en coordinación con los directores de las instituciones educativas.

Cabe señalar que más temprano, Sedapal informó a través de un comunicado que ya se restableció al 100% el suministro de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao, tras culminarse los trabajos de empalmes y reubicación de las tuberías de agua potable que permitirán continuar con las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

El corte del servicio de agua afectó los distritos de El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla, Ate, Rímac, San Luis, Surquillo, Cercado de Lima, Miraflores y San Isidro.

Tags Relacionados:

Corte de agua

Sedapal

Minedu


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada