Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Sunedu: universidades e instituciones ya pueden tramitar carné universitario 2019

Las solicitudes pueden realizarse de forma parcial y desde un solo carné a más, en cualquier día del año. El carné universitario estará vigente hasta el 31 de julio del 2020

Carné universitario 2019: universidades e instituciones ya pueden tramitarlo

La Sunedu detalló que este miércoles 15 de mayo inició el proceso de emisión y expedición de este documento. (Foto: cortesía)

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) informó que las universidades, instituciones y escuelas de educación superior del país ya pueden solicitar el carné universitario 2019, según lo precisa la Ley Universitaria.

 Sunedu: ¿Cómo puedo consultar el estado de mi carné universitario?

► Carné universitario: los atractivos turísticos que puedes conocer a menor costo

Mediante su cuenta de Twitter, la Sunedu detalló que este miércoles 15 de mayo inició el proceso de emisión y expedición de este documento.

Las solicitudes pueden realizarse de forma parcial y desde un solo carné a más, en cualquier día del año. El carné universitario estará vigente hasta el 31 de julio del 2020.

La Sunedu indicó que los estudiantes puede seguir en línea el trámite del carné universitario, a través del portal de la Sunedu:  enlinea.sunedu.gob.pe. Los interesados deben ingresar a "Estado de mi carné universitario".

"Sunedu informa que la entrega del carné universitario se debe realizar sin distinguir la condición de estudiante regular o de número de créditos en los que estén matriculados", señaló la superintendencia de educación.

La edición 2019 de este documento universitario se ha realizado en conmemoración a Trinidad María Enríquez, la primera mujer universitaria del país.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada