Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Salvador del Solar inició su segundo día de diálogo con bancadas por investidura

Esta mañana el primer ministro recibió a miembros de Unidos por la República, Concertación Parlamentaria y Cambio 21.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, continuó esta mañana con su ronda de diálogo con las bancadas del Congreso previa a la presentación ante el pleno para pedir el voto de investidura programado para este jueves 4 de abril.

Las sesiones de diálogo empezaron a las 8 a.m. con la llegada de congresistas de la bancada Unidos por la República encabezados por su vocera, Patricia Donayre, y otros miembros como Rolando Reátegui, Israel Lazo y Glider Ushñahua.

Desconcierto y juicio opaco, la columna de José Carlos Requena

El caso ‘Gasolinazo’: ¿Por qué fue sentenciado Edwin Donayre? | INFORME

Poco después de las 9 a.m. arribaron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) los voceros de Concertación Parlamentaria, Jorge Castro y Juan Sheput.

"Las expectativas son positivas. Creemos que el diálogo es fundamental en la política y venimos a plantear algunas precisiones sobre lo que creemos que debe ser considerado en la presentación del señor Del Solar en el Congreso", comentó Juan Sheput a TV Perú.

Por último, Salvador del Solar recibió en su despacho a congresistas de Cambio 21 encabezados por su vocero, Lucio Ávila. También acudieron Marvin Palma, Sonia Echevarría y Clayton Galván.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada