Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon GO: los premios que te esperan en el evento Ultra Bonus

Los pokémones regionales de Kanto vuelven nuevamente a ser protagonistas en Pokémon GO y nacerán de huevos de 7 kilómetros. También podremos capturar a Deoxys

Pokémon GO

Pokémon GO viene cargado de sorpresas en el noveno mes del año. (Foto: Pokémon GO)

Pokémon GO presenta un setiembre lleno de novedades. El videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs sigue lanzando eventos especiales para que sus entrenadores puedan completar la Pokédex o también se conviertan en maestros Pokémon. Ahora nos encontramos en la segunda semana del Ultra Bonus.

Este evento tiene varias recompensas: la reducción de distancia para caminar y eclosionar huevos. También está la aparición de Deoxys, un Pokémon singular de tipo psíquico que apareció por primera vez en la tercera generación de videojuegos.

►Pokémon GO Ultra Bonus 2019: ¿Cómo capturar a Deoxys en las incursiones?

►Pokémon GO: Todo los huevos de 2, 5, 7 y 10 km | Lista setiembre 2019

Promoción de Pokéhuevos.

Los pokémones regionales de Kanto vuelven nuevamente a ser protagonistas en Pokémon GO. Nos referimos a Kangaskhan, Mr. Mime, Tauros y Farfetch'd que aparecerán en Pokéhuevos de 7 kilómetros. Además, estarán sus versiones shiny o vario color.

Otra novedad del Ultra Bonus para esta semana será la reducción de distancia para eclosionar huevos. Esto hace que sea más fácil abrirlos porque se tendrá que recorrer menos kilómetros.

Esta es la reducción de distancia  por cada huevo:

2 km - 1 km
5 km - 2,5 km
7 km - 3,5 km
10 km - 5 km.

Capturar a Deoxys

El Pokémon singular Deoxys con cada una de sus formas aparecerá en las incursiones de nivel 5. Para capturarlo te recomendamos utilizar pokémones de nivel 40 y reunirte con siete o más amigos.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

videojuegos

Pokémon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ