Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sophie Turner disfruta de su despedida de soltera junto a Maisie Williams y sus amigas | FOTOS

Las actrices y sus amigas celebraron juntas en Benidorm, España ante el asombro de sus fans.

La afamada serie “Game of Thrones” terminó su emisión en mayo; sin embargo, sus protagonistas mantienen una gran amistad. La última evidencia ha sido el viaje de vacaciones de Sophie Turner junto a Maisie Williams y sus amigas.

La actriz sorprendió a todos al anunciar su matrimonio sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas; sin embargo, pese a ya ser esposos, Sophie Turner ha decidido celebrar con sus amigos más cercanos.

A través de las redes sociales se han filtrado fotografías que muestran a Sophie Turner (Sansa Stark) junto a Maisie Williams (Arya Stark) y un gran grupo de amigas en Benidorm, España, donde esperan disfrutar de unas merecidas vacaciones y celebrar la despedida de soltera de la protagonista de “X-Men: Dark Phoenix”.

Cabe señalar que su alojamiento cuenta con piscina al aire libre, spa, gimnasio y sala de fiestas, por lo que las chicas pueden relajarse, descansar, broncearse o irse de fiesta.

Quienes han faltado han sido precisamente las otras "Hermanas Jonas", Priyanka Chopra y Danielle Jonas, que no han aparecido en las imágenes del viaje.

Recordemos que Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una pequeña y divertida ceremonia en Las Vegas y luego celebraron su unión en Francia, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Tags Relacionados:

Maisie Williams

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada