Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Desiree Ortiz revela intimidades de Luis Miguel: “Era una maravilla en todo”

La modelo aseguró que contribuyó a que el 'Sol de México' recuperara el auge de súper estrella

Desiree Ortiz cuenta detalles sobre la vida de Luis Miguel. (Fotos: Instagram)

Desiree Ortiz cuenta detalles sobre la vida de Luis Miguel. (Fotos: Instagram)

Luis Miguel reapareció en los escenarios musicales luego de algunos años de alejamiento y lo hizo gracias al apoyo económico que recibió de los empresarios Miguel Alemán y Carlos Bremer. Y según dio cuenta la modelo Venezolana Desiree Ortiz, ella también contribuyó en la recuperación del 'Sol de México'.

Desiree Ortiz revela los motivos por los que terminó con Luis Miguel

Novia de Luis Miguel le dedica este mensaje en su cuenta de Instagram

“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando llego a su vida, como que toma las riendas nuevamente de todo”, señaló Desiree Ortiz en entrevista con el programa "Ventaneando".

Ver esta publicación en Instagram

En el camino, me he encontrado con personas maravillosas, con mil cosas en común, con quienes hay química y salta la magia pero eventualmente con quienes surge en mi subconsciente un rechazo al darme cuenta de estilos de vida o frecuencias vibratorias que no son las mismas. A mi me gusta la exclusividad ( que no tiene que ver con posesión ni títulos) soy liberal pero soy una persona selecta, piki, no me gusta o no escojo lo que cualquiera puede tener; tampoco puedo estar ni quiero algo que lo ha tenido mucha gente; también soy de quienes piensan que tu background personal habla mucho de ti así como tus ex parejas también definen parte de ti, pero mas allá de ser extremadamente piki; una de las cosas en las que me baso es la siguiente y quiero compartirla con ustedes ya que vivimos en una jungla social- sexual absurda y mucha gente piensa que ir por allí agarrándose con varias personas es cool. Mas allá de los peligros de higiene y salud que implica, y de las pendejadas sociales o morales, es fundamental que cada vez que les de una calentura, piensen en esto: Cuando las personas tienen intimidad todos sus chacras se alinean y retroalimentan con el otro; por ende te preguntarás, qué tipo de energía y conciencia tiene esta persona y que está intercambiando contigo, además de fluidos obvio! está amargado? es feliz, se ama a sí mismo, ayuda a otros? te quiere? pues es mucho mas complejo que eso... El sexo es un ritual de intercambio de energías, pensamientos, emociones y espíritus. Durante ese momento, te conviertes en una esponja espiritual para la conciencia y la energía de esa otra persona. Cada interacción y cada empuje es una afirmación. ¿Te están agotando la fuerza y la energía de tu vida o están recargándote? fortaleciéndote y recargando tu espíritu? O ensuciándolo al depositar en ti dark issues o la energía de muchas otras personas recogidas en el camino? Sé consciente del verdadero poder de la sexualidad. Tu cuerpo es tu templo, protégelo, tu castillo es tu lugar sagrado, no se le puede dar acceso a cualquiera. Si supieras lo poderosa que es esta energía ... no la compartirías con cualquiera. ✨🙏🏻

Una publicación compartida por D E S I R E E (@desireeosalswach) el

“Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba”, remarcó.

En otro momento de la entrevista, Desiree Ortiz manifestó que nunca tuvo queja de Luis Miguel, ni cosas negativas que decir con respecto a él.

"“Era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir”, subrayó. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Desiree Ortiz


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ