Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Al fondo hay sitio": Erick Elera revela cuál hubiese sido el final ideal para Joel Y Nicolás

A través de Instagram, el actor dio a conocer su punto de vista en torno al desenlace del personaje de Andrés Wiese y del suyo, en la sintonizada serie

Erick Elera encarnó a Joel Gonzales en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio". (Fotos: USI / Difusión)

Erick Elera encarnó a Joel Gonzales en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio". (Fotos: USI / Difusión)

Erick Elera no olvida a Joel Gonzales, personaje que encarnó durante ocho años en la sintonizada ficción "Al fondo hay sitio". A través de sus redes sociales y utilizando FaceApp, la aplicación que te hace viejo en segundos, reveló cómo le hubiese gustado que los personajes de Andrés Wiese (Nicolás de las Casas) y el suyo, se despidan de la serie. 

Al fondo hay sitio: todo esto pasó en el esperado final [VIDEO]

Fernanda le dice a Joel que no es el padre del hijo que espera

"Y así ese será el final... jodiéndolo por los siglos de los siglos, amén @andreswiese_r", escribió Erick, como leyenda de las fotografías que compartió en Instagram, en las que Joel y Nicolas aparecen envejecidos. 

"Al fondo hay sitio" emitió su última temporada en 2016. En el capítulo final, Joel se reconcilió con Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez). Tras reconocer que el amor que sentían nunca se había acabado, decidieron darse una nueva oportunidad y tuvieron un hijo.

Nicolás también se reconcilió con Grace (Mayra Couto). La pareja decidió retomar su relación tras superar sus diferencias y miedos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ