Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La Pánfila": la actriz cómica se convirtió en madre por segunda vez | FOTOS

María Victoria Santana presentó a su segunda hija, Mariana Guadalupe, quien acaba de cumplir una semana de nacida.

La actriz cómica María Victoria Santana, más conocida por su nombre artístico “La Pánfila”, presentó a su hija, Mariana Guadalupe, quien nació hace apenas una semana. Ella aseguró que su hija llega con un gran impulso para su vida y en el momento adecuado.

"El nacimiento de mi bebita ha significado un gran impulso en mi vida. Ha nacido en un momento en que mi vida marcha perfectamente bien, en cuanto al aspecto emocional y laboral. Además, con ella, mi hijito mayor, Juan Diego, tendrá a una compañerita", manifestó la actriz.

Asimismo, dijo que prefiere mantener en el anonimato a su actual pareja. “Exponer a mi pareja puede traerme mala suerte”, señaló.

A una semana del nacimiento de Mariana Guadalupe, “La Pánfila” aseguró que se siente muy bien y no está limitada pese a que tuvo a su pequeña por cesárea.

"Creo que una mujer, por más que tenga el apoyo de alguien, debe trabajar y ser económicamente independiente y no depender de su pareja. Los hijos no deben ser impedimentos para seguir desarrollándonos en el ámbito profesional", precisó.

Por ese motivo, María Victoria Santana no se queda atrás y ya alista el debut de “El circo de la Pánfila” este jueves 25 de julio, que tiene como fondo mensajes positivos para los niños, como la no violencia contra la mujer y el mensaje de 'Tú puedes ser un superhéroe'.

Tags Relacionados:

La Pánfila


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ