Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Big Little Lies", ¿tendrá temporada 3 en HBO?

La segunda temporada de "Big Little Lies" terminará el próximo domingo 21 de julio

Big Little Lies

"Big Little Lies", ¿tendrá temporada 3? (Foto: HBO)

HBO

A pesar de que fue concebida como una miniserie y no existía material de origen para continuar la trama, debido a su éxito “Big Little Lies” logró conseguir una segunda temporada, la cual finalizará el domingo 21 de julio. Entonces, si ya desafiaran las posibilidades de renovación ¿lo volverán a hacer?

En la segunda temporada de la historia basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio, Jane Chapman (Shailene Woodley) trata de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy, Renata Klein (Laura Dern) se enfrenta a nuevos retos en su matrimonio, Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado, y Mary Louise Wright (Meryl Streep) llega a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Con una segunda temporada enfocada en la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad, ¿es posible que “Big Little Lies” consiga una tercera temporada en HBO?

¿BIG LITTLE LIES” TENDRÁ TEMPORADA 3?

En una entrevista con TVLine, el presidente de HBO, Casey Bloys, reveló que, aunque aprovecharían cualquier oportunidad para hacer otra temporada del drama, debido a los horarios altamente exigentes de los actores principales del show es poco probable que se concrete una tercera entrega.

"Amo a este grupo de personas: haría cualquier cosa con ellos. Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas que trabajan en Hollywood. Tenemos tratos con algunos de ellos: Nicole (Kidman) está haciendo su próximo programa (“The Undoing”) con nosotros. Solo creo que no es realista”, explicó Bloys.

"Mire, si todos vinieran a mí y me dijeran: '¡Trabajamos todos nuestros horarios!' - Entonces claro. Pero simplemente no creo que sea realista", agregó el presidente de HBO.

Bloys aseguró que la segunda temporada de “Big Little Lies” "fue una oportunidad para que todos los involucrados terminen (la franquicia) de una manera que se sienta satisfactoria".

El año pasado, Nicole Kidman dijo que la posibilidad estaba abierta, pero no parecía muy optimista. "Creo que simplemente sería difícil reunir a todo el grupo. Pero nos encantaría hacerlo", declaró a Variety.

Según Harper's Bazaar, el creador del programa David E. Kelley dijo en febrero durante la gira de prensa de Television Critics Association que "ahora no hay tal plan. Creo que es uno y dos, y nos gusta dónde está nuestro cierre al final de la temporada 2, por lo que probablemente será".

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “BIG LITTLE LIES”?

Por los visto, una tercera temporada de “Big Little Lies” es poco probable, pero si por algún giro inesperado HBO renueva la serie los nuevos episodios podrían llegar en el 2020 o incluso en el 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “BIG LITTLE LIES”

  1. What Have They Done?
  2. Tell-Tale Hearts
  3. The End of the World
  4. She Knows
  5. Kill Me
  6. The Bad Mother
  7. I Want to Know

Tags Relacionados:

HBO

series tv

Big Little Lies


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada