Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"En la piel de Alicia": revive nuestra entrevista con Andrés Vílchez y Ximena Palomino |VIDEO

La actriz que dará vida a Alicia en la nueva producción de América TV reconoció haber sido víctima de acoso

Andrés Vílchez y Ximena Palomino

Andrés Vílchez y Ximena Palomino en El Comercio.

Andrés Vílchez y Ximena Palomino, actores de "En la piel de Alicia", dieron detalles de la nueva producción de América TV y Del Barrio Producciones. 

En esta nueva propuesta televisiva, basada en hechos de la vida real, Ximena asumirá su primer rol protagónico. La actriz interpretará a Alicia, una joven violentada sexualmente, que con ayuda de su familia tratará de superar la traumática experiencia que le tocó vivir y de buscar justicia. 

"Este personaje me sensibiliza mucho como persona. Tal vez no me pasó algo tan grave, pero sí he sufrido acoso por la calle. Lamentablemente, las mujeres estamos acostumbradas a callar y pasar por alto actitudes machistas. Para acabar con esto debemos empezar por enseñar a los hombres a no generar violencia", señaló Ximena

 "Me parece estúpido que los hombres acosadores se justifiquen  culpando a las mujeres. No seamos machistas, la mujer no nació para quedarse en casa a cocinar y cuidar a los hijos. Admiro a las mujeres empoderadoras", remarcó Andrés. 

"En la piel de Alicia" también marca el retorno de Vílchez a la pantalla chica luego de su participación en "Ven, baila quinceañera". En esta nueva propuesta televisiva, el actor será Héctor.

Los actores Érika Villalobos, Bruno Odar, Nicolás Galindo, Luis José Ocampo, Vanessa Saba, Liliana Trujillo, Óscar Carrillo, Carlos Victoria, Javier Valdez; además de Norka Ramírez y Cielo Torres, también forman parte de esta producción nacional. 

Adelanto de "En la piel de Alicia". (Video: YouTube)

Adelanto de "En la piel de Alicia". (Video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ