Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cinco de las mejores pizzerías de Barranco | FOTOS

Pizzas crocantes y contundentes.  Te compartimos una guía de los mejores lugares del distrito barranquino para disfrutar de este antojo.  

Las pizzas artesanales son un clásico en el distrito que inspiró a Chabuca. Disfruta de sus variedades y del ambiente barranquino. Sigue esta ruta y  acaba con este antojo de pizza en Barranco.

Una ruta por los mejores huariques de Lima para comer bien ‘taipá’ | FOTOS
​►Seis buenos lugares en Lima para comer hamburguesas | FOTOS

-Pan Sal Aire

En una casona renovada funciona el restaurante del chef Jerónimo de Aliaga. Su propuesta combina la cocina refinada con el ‘comfort food’ o sabores con valor sentimental. Los insumos provienen de la bioferia distrital y tiene dos pizzas protagónicas: la de queso stracciatella y la de chorizo ibérico (desde S/25). En la Av. Grau 320.

-La Linterna

Desde 1963 deleita con su masa delgada y crocante. El de Barranco es su tercer local. ¿Qué pedir? La Linterna: jamón, salame, pepperoni, pimiento, cebolla blanca, aceitunas negras y champiñones. Precios: entre S/27 y S/65. De lunes a viernes ofrecen almuerzos (pizza personal, entrada y bebida) a S/25. Av. Grau 689

pizza

(Foto: La Linterna)

-La Boteca

Abrió en el 2003, luego de que una expareja de su propietaria, Desireé Macha, la convenciera de hacer pizzas para vender. Estas son para dos personas y entre ellas destaca la de cebolla caramelizada (S/28). También hay menú de almuerzo: pan al ajo, entrada, bebida y fondo por S/17, de 12:30 m. a 4:30 p.m. Av. Grau 310.

-La Tostadora Café y Arte Libre

Mezcla gastronomía con cultura. Su exquisita pizza Tostadora contiene salsa marinara, chorizo español, champiñones, pimientos y aceitunas. Precios: entre S/20 y S/35. Los martes hay cine (8 p.m.) y 20% de descuento. Los jueves son de jazz y bossa nova; los viernes, de stand up. Informes al 9681- 22648. ¿Dónde? Jirón Domeyer 132.

-Tío Dan

Luis Enrique Valdivia  vivió una breve temporada en Italia, aprendió a preparar pizzas y puso un restaurante en Barranco en 1992, cuyo nombre rinde homenaje a su suegro Danilo. Tío Dan, además, se llama la especialidad de la casa, que lleva jamón, salame, chorizo, tocino, champiñones, aceitunas y pimientos. Dependiendo del tamaño, cuestan S/15, S/24 y S/36. Su menú va de 12:30 m. a 3:30 p.m. y consiste en una pizza personal, pan al ajo y refresco por S/15.

Tags Relacionados:

Pizzas

Pizzerias

Barranco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ