Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fiestas Patrias: cinco destinos internacionales para disfrutar en el feriado largo | FOTOS

Países como Argentina, Colombia o Bolivia son algunos de los destinos que puedes descubrir aprovechando tus días de relajo. 

Julio no solo es el mes de las Fiestas Patrias, también es temporada de las esperadas vacaciones y el ansiado feriado largo. Grandes y chicos dejan, por un momento, de lado sus quehaceres diarios para el descanso y el relax. 

Turismo culinario: cuatro formas de practicarlo en el Perú
Los mejores lugares para comer ceviche en el Perú, según Luciano Mazzetti

Una de las actividades preferidas por los peruanos en estas fechas es salir de viaje. Los destinos nacionales siempre son los más buscados por el encanto que tienen, pero ¿te imaginas aprovechar esos feriados para conocer otros países?

Te contamos que es posible, pues solo necesitarías cuatro horas de viaje en avión (en promedio) para conocer otras culturas, disfrutar nuevos parajes y probar otros sabores. Todo esto utilizando solamente tu DNI.

“El viajero peruano suele comprar sus vuelos y paquetes con un mes de anticipación. Por ello, buscamos ampliar nuestras opciones ofreciendo viajes y city tours a países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, por la cercanía y fácil acceso documentario. Destinos perfectos para aprovechar en estos días libres de julio”, asevera Inés Hochstader, country manager del buscador turístico Despegar Perú.

Bolivia

La Paz y Santa Cruz son los destinos más buscados por los viajeros, en ambas regiones encontrarás paquetes turísticos (pasajes y hospedaje por tres noches) desde 395 dólares, costo que lo puedes encontrar en el citado buscador.

Entre las actividades que podrás realizar en estas ciudades son city tours o deslumbrarte en el Valle de la Luna (La Paz), donde apreciarás caprichosas formaciones rocosas.

Chile
Santiago de Chile es conocido por ser una ciudad rodeada de nevados y cordilleras, algo que la hace única y atractiva. Arte, cultura y aire puro son algunas de las características de la capital chilena que vale la pena conocer con paquetes turísticos desde 580 dólares (pasaje aéreo y hospedaje por tres noches).

En el centro de la ciudad está el cerro Santa Lucía, un espacio natural e histórico que es muy visitado por los turistas. Cuentan que en este lugar, los conquistadores españoles vigilaban celosamente a las tribus mapuches.

Argentina
Conocida por su elegancia y glamour, Buenos Aires es una de esas metrópolis que te invitan a regresar. Teatros, museos, tiendas, plazas y grandes atractivos este destino te hará olvidar de la rutina.

En Despegar Perú tienes la opción de ubicar paquetes turísticos desde 580 dólares (pasajes aéreos y hospedaje por tres noches) y city tours por 19 dólares. Eso sí, es recomendable que pruebes una exquisita parrilla, te encantará.

Ecuador
El país norteño tiene diversos atractivos para ti, sobre todo en Quito, su capital. Ubicada al medio del globo, esta ciudad te sorprenderá con sus inmaculados nevados y la calidez de su gente es única.

El paquete turístico tiene un costo aproximado de 750 dólares (incluye pasaje y hospedaje por tres noches), así como recorridos históricos por 31 dólares y paseos en yate por la isla Del Rosario por 18 dólares.

Colombia
El país de la cumbia te espera con los brazos abiertos para que lo disfrutes al máximo. Cartagena, una de las ciudades colombianas más visitadas, será la encargada de ayudar a relajarte en sus mágicas playas, calles empedradas y contagiarte de la amabilidad de sus habitantes.

Aquí encontrarás paquetes turísticos desde 750 dólares (incluye pasaje aéreo y hospedaje por tres noches). Lo que también hace atractivo este destino es su deliciosa y variada gastronomía a base de insumos marinos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ