Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Festival de Venecia 

Es hora de hablar de la lactancia materna: actriz amamantó a su bebé en plena alfombra roja

La actriz Sachiko Fukumoto hizo noticia esta semana, al dar de lactar a su preciosa bebé en plena alfombra roja del Festival de Venecia. Un acto que ha motivado la conversación sobre la lactancia materna. 

festival de venecia

(Fotos: IG kinawajudy)

El Festival de Venecia dejó muchas postales, entre ellas una sobre la actriz Sachiko Fukumoto amamantando a su pequeña bebé. Sí, en plena alfombra roja con decenas de fotógrafos viéndola y retratando el momento. 

Aunque se sabe que los bebés deben alimentarse constantemente, poco o nada se espera ver el acto en vivo en plena gala y, mucho menos, si se trata de una tan elegante como el Festival de Venecia. Sin embargo, en un esfuerzo por normalizar la lactancia materna, la actriz amamantó a su bebé sin importarle nada. Un acto que ha causado conmoción en las redes sociales, pues todo le escriben a felicitarla. 

"A ella no le importa incluso cuando estaba hablando con el director @yannarthusbertrand. Todo lo que quería era la leche Debería haberme subido a la alfombra roja con mi hija prendida", escribió la actriz en la descripción del post en Instagram. 

Las redes sociales han encontrado el momento enternecedor. Incluso, la actriz asistió con un look a juego con su pequeña: dos vestidos en tono celeste con estampado floral. Muy romántico. 

Y a ti, ¿qué te parece? 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ