Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

¿Cómo es Milett Figueroa en el amor? ¿Sabías que la modelo y actriz no sueña con casarse de blanco? | VIDEO

La modelo y actriz se confiesa este viernes en #Dilo con Jannina Bejarano. Te dejamos un adelanto del programa con Milett Figueroa.

Milett Figueroa

Milett Figueroa es la segunda invitada de #Dilo con Jannina Bejarano. Mira el programa el viernes a las 12 p.m. en el Facebook de El Comercio. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Por: Adriana Rojas

La actual protagonista del musical “Pantaleón y las visitadoras” es la segunda invitada del programa #Dilo con Jannina Bejarano de El Comercio. La popular 'Milechi' se animó a revelar cómo es en una relación sentimental y por qué actualmente se encuentra sin pareja. Además, para sorpresa de muchos, confesó que no es de las mujeres que sueña con casarse y que la maternidad en un futuro le causa temor. Entérate por qué en #DILO, este viernes a las 12:pm por el Facebook de El Comercio.

Milett Figueroa

(Video: El Comercio)

Por otro lado, la ex chica reality compartirá pasajes íntimos de su vida familiar como el significado de la partida de su padre cuando ella solo tenía 10 años de edad. También respondió sobre cómo apoyó a su hermana Maia cuando ésta le contó sobre su opción sexual.

Milett Figueroa

(Video: El Comercio)

Durante su visita en el programa, Milett además se animó a jugar dos divertidos juegos: ¨¿Qué prefieres?¨debiendo elegir entre dos respuestas de situaciones ficticias. Y el conocido y revelador “Pin Pong” de preguntas y respuestas.

#DILO con Jannina Bejarano se transmitirá este viernes 12 de julio, a las 12:00 pm por el Facebook de El Comercio.

Milett Figueroa

(Video: El Comercio)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada