Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan: recordamos sus mejores momentos sobre la alfombra roja | FOTOS

La pareja acaba de anunciar su separación tras ocho meses de matrimonio y diez años de relación. A propósito de la triste noticia, en esta nota recordamos algunos de los mejores momentos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja. ¡Un amor para recordar!

Al parecer, una etapa ha llegado a su fin. La semana pasada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron a la prensa estadounidense que se habían separado. Como se sabe, ambos llevan ocho meses casados y 10 años como enamorados, entre idas y venidas. ¿Qué salió mal? Esa es la pregunta.

Su historial amoroso

Los actores se conocieron en el set de "The Last Song" en el 2009 y poco después, empezaron a salir. Ambos fueron vistos por primera vez en la alfombra roja al año siguiente, durante los Premios de la Academia Elton John AIDS Foundation. Desde ese día, todo fue amor del bueno. O al menos, eso parecía.

En los primeros años, la pareja creció de la mano. Miley terminó su exitosa serie juvenil "Hannah Montana", y Liam despegó su carrera actoral con su papel en "The Hunger Games". Lo mismo sucedió con su relación: Miley anunció que estaban comprometidos en junio del 2012, tres años después de iniciar la relación. Miley tenía 19 años y Liam 22. Sin embargo, el amor no duró mucho.

En septiembre del 2013, la pareja canceló su compromiso y terminó su relación. En su momento, Liam señaló las razones del rompimiento: dijo que ambos estaba yendo por "caminos diferentes" y necesitaban crecer como personas, cada uno por su cuenta. Y así fue.

No obstante, en el 2016 ambos volvieron a juntarse y al parecer esta vez iba en serio. En los últimos tres años, la pareja se ha mostrado más unida que nunca. Se mudaron juntos, asistieron a todos los eventos de la mano y hasta inundaron sus redes sociales con imágenes de su relación. En diciembre del 2018, ambos contrajeron matrimonio en una boda extremadamente privada de la que solo publicaron la siguiente imagen.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Pero una vez más, cupido no estuvo de su lado. La semana pasada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han anunciado su separación. Aunque no se ha especificado si tomarán la vía del divorcio, ambos están viviendo su vida personal lejos del otro. O, por lo menos, eso es lo que demuestra Miley, quien ha sido captada besando a Kaitlyn Carter, una blogger estadounidense. Al parecer, la cantante ya cerró ese capítulo de su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

¿Será este el final definitivo de Miley y Liam? ¿O se trata de otro cese en su relación? Al parecer, nada está definido aún. 

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Liam Hemsworth

looks

amor


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ