Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Así es la nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian

La socialité anunció el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje: una serie de productos en tonos tierras y rojizos, llamados "Fire Collection". Descubre aquí todo lo que sabemos de la colección hasta el momento. 

Kim Kardashian

(Fotos: IG KKW Beauty)

Kim Kardashian no para. Aunque la socialité acaba de tener a su cuarto hijo, está estudiando para convertirse en abogada, y liderando su imperio de millones de dólares...la más famosa de la familia Kardashian aún tiene tiempo para su negocio de maquillaje.

Pues bien, KKW Beauty, la línea de Kim, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección: "Fire Collection". Se trata de una serie de sombras, labiales y delineadores de ojos bajo las tonalidades tierra y el rojizo intenso. Una línea cálida y atrevida: muy Kardashian.

Hasta el momento, se sabe que la colección contará con una paleta de 10 sombras, 3 delineadores de ojos y 3 labiales. La línea será lanzada este viernes 12 de julio a través de su página web  (kkwbeauty.com).

Hace unas semanas, la socialité lanzó su línea de maquillaje para la piel: una colección de polvos, iluminadores, brochas y una base de maquillaje corporal. Todo en siete tonos diferentes. Además, sorprendió hace unas semanas con su primera línea de fajas. ¿Qué otros proyectos traerá la socialité en mente? Seguro pronto lo descubriremos. 

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

maquillaje


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada