Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Beyoncé y el (acertado) color que llevó al estreno de 'El rey león' | FOTOS

La cantante estadounidense optó por un vestido de tono amarillo para el estreno de la nueva película de Disney, 'El rey león', donde interpreta a Nala. Conoce aquí todos los detalles de su look. 

'El rey león', una de las películas más esperadas del año, sobre todo para los fanáticos de los noventa, se ha estrenado este fin de semana en Londres. A la cita, han asistido decenas de celebridades, aunque los más esperados han sido el príncipe Harry y Meghan Markle, así como Beyoncé y su esposo, el rapero y productor, Jay Z.

El encuentro no se ha hecho esperar. Beyoncé, quien interpreta a Nala en el film, acudió temprano a la cita y deslumbró con su estilismo. La actriz, que no se deja ver muy a menudo, cautivó con un vestido de tono amarillo metalizado que supo llevar a la perfección. Y que, a su vez, coordinó muy bien con la temática africana del film. 

Se trata de un diseño de Cong tri: un vestido amarillo metalizado de un hombro caído, con escote cruzado y falda larga con gran abertura de pierna. Y, aunque el color le fue de maravilla, la textura no le favoreció del todo: la pieza era plisada en su totalidad, lo que aumentaba más volumen del necesario.

Pero eso sí: 'Queen b' supo equilibrarlo con sus elecciones en el ámbito beauty. Optó por una melena sumamente lisa para estilizar el look. Nada de volumen por ahí. En cuanto al maquillaje, llevó smokey eyes para abrir su mirada y labios con brillo para no recargar. 

¿Quieres conocer más detalles del look de Beyoncé en estreno de 'El rey león'.

Tags Relacionados:

Look

Beyoncé

El rey león


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ