Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Fan de Barbie? esta colaboración será un 'must' en tu armario | FOTOS

Moda | La marca colombiana Vélez se ha unido con Barbie para configurar una colección de ensueño inspirada en los 60 años de magia e historia de la muñeca más popular del mundo. Las piezas, estarán disponibles en nuestro país desde el 13 de este mes. 

Barbie nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo que quieran ser. Este año, es su aniversario número 60, y en el marco de las celebraciones, diferentes marcas y diseñadores en el mundo se han unido para rendirle homenaje con colecciones inspiradoras y muy estilosas.

Este es el caso de Vélez, que ha configurado una línea de accesorios y calzados que -de seguro- robarán tu corazón. La contundencia de esta campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda, característica de la muñeca más famosa del mundo; buscando más bien llamar a la reflexión, cuestionando a las mujeres sí sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”.

Para ello, han tomado el caso de tres mujeres inspiradoras oriundas de Colombia (país donde se creó la marca), Caterine Ibargüen, Campeona Mundial y Olímpica de Salto Triple; Johana Bahamón, Activista social creadora de 'Segundas Oportunidades' y Sofia Gómez, Récord mundial en Apnea.

Las piezas de Barbie x Vélez estarán disponibles desde el viernes 13 de setiembre en nuestro país, en los spots de la marca ubicados en Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza. Para descubrir más a detalle la colección, dale un vistazo a la galería del inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

barbie

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ