Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kate Middleton y el vestido camisero perfecto para la media estación | FOTOS

Moda | La duquesa de Cambridge sorprende con su estilo naif  y sofisticado cada vez que aparece en un evento público. En esta oportunidad, ha reivindicado al vestido camisero como un básico de armario para la media estación.

El sello de Kate Middleton a la hora de vestir es simple pero eficaz: colores potentes y estructuras sofisticadas. En esta oportunidad, la duquesa de Cambridge se ha decantado en un vestido de corte camisero con estampado de print floral para despedir a la pequeña princesa Charlotte en su primer día de escuela.

El diseño, pertenece a la firma Michael Kors, y es de silueta fluida, con ligero escote y un cinturón fino que marcaba sutilmente la cintura de Middleton. El punto a favor, fue sin duda el estampado print en colores rojos, azules y rosas; tonos que sin duda Kate tiene como tendencia en su clóset.

Para equilibrar -ya que el vestido fue de corte midi- la duquesa llevó un par de pumps de la firma de lujo Prada, en tono azul y taco ligero. Para el maquillaje, la apuesta fue muy natural, con acentos de blush rosa y bronzer.

Otro de los puntos que llamó la atención en su look fue el peinado, la melena suelta con ligeras ondas hacia atrás, pero en un color más miel de que solemos ver en la duquesa de Cambridge. ¿Tú también te enamoraste de su look? Descubre más postales en la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Kate Middleton

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ