Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Natalie Portman: el increíble look con el que recibió el martillo de 'Thor' | FOTOS

Natalie Portman regresará al universo Marvel como la versión femenina de Thor. El asombroso anuncio, se dio durante la Comic-Con 2019, en San Diego.

Marvel ha develado los secretos de su cuarta fase (durante la Comic-Con de San Diego) con un anuncio que ha dejado al mundo sorprendido y entusiasmado. La actriz Natalie Portman encarnará a la versión femenina del reconocido superhéroe 'Thor', en la cinta "Thor: Love & Thunder", a estrenarse en noviembre del año 2021.

Portman, apareció en la icónica saga de películas desde su primera entrega (aunque fue omitida en 'Thor: Ragnarok') en el año 2011, interpretando a la astro-física Jane Foster. Luego de casi nueve años, la actriz ha sido reconocida como sucesora del súper héroe, convirtiéndose en la 'diosa del trueno' y marcando un hito en la era femenina propuesta por Marvel.

Si nos basamos en los comics del MCU, la súper heroína interpretada por Natalie Portman obtendría todos los poderes de Thor al empuñar su martillo (Mjolnir), incluyendo la fuerza sobrehumana, el vuelo, la velocidad y el control sobre los rayos.

La noticia, se dio durante la Comic-Con 2019 en San Diego, y acontó con la presencia de Portman, Chris Hemsworth y Tessa Thompson; además de quien será director de la cinta, Taika Waititi. 

Para conocer más detalles sobre Natalie Portman y el look Dior que llevó para recibir el martillo de 'Thor' en la Comic-Con 2019, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Natalie Portman

Thor

Look

Marvel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ