Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
New York Fashion Week 

Rihanna: el look que llevó para su presentación en el NYFW | FOTOS

Fenty, marca lencera de Rihanna, ha debutado en la Semana de la moda de Nueva York con un espectáculo inclusivo, sensual y osado. Para la ocasión, 'Riri' llevó un look 100% protagónico, brillando de pies a cabeza. 

La marca lencera Fenty ha vuelto a conquistar los ojos del mundo. Contra todo pronóstico, se está posicionando como una de las firmas de moda más 'empáticas' con el público, sumando a ello las originales propuestas que su creadora -la cantante Rihanna- tiene temporada tras temporada.

Esta oportunidad ha sido el momento de 'sacudir' la Semana de la moda de Nueva York, y vaya que Fenty lo ha logrado, con un espéctaculo A1 en el que se prohibieron el ingreso de cámaras y celulares ¿La razón? El desfile fue televisado en exclusivo para Amazon, acto que ha sido comparado con la icónica pasarela anual de Victoria's Secret, que, lamentablemente, este año no se llevará a cabo.

Para la ocasión, Rihanna se decantó en un vestido 100% brillante, de color aguamarina y corte y escote en la espalda asimétrico. Como nunca hay suficiente glitter, al atuendo sumó un par de gafas cat eye con pedrería, anillos de diamantes, un reloj de lujo y un par de pumps turquesas con incrustaciones. ¿Quedó claro que es la reina verdad?

Para conocer más detalles de su arriesgado y glamoroso atuendo en la Semana de la Moda de Nueva York, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Rihanna

Look

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ