Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este es el vestido que ha arrasado en ventas  luego de que Selena Gómez lo luciera

Moda | Selena Gómez ha iniciado con la promoción de la película 'The Dead Don't Die' en Nueva York, llevando un mini vestido negro que ya ha arrasado en ventas. Conoce los detalles en esta nota. 

El último look de Selena Gómez se ha convertido en la más reciente obsesión del mundo de la moda. Se trata de un mini vestido negro de la colección primavera-verano de Celine, con silueta fluida y un ligero detalle fruncido en el escote, que llama la atención a más de uno por sus originales mangas repletas de plumas.

El diseño, creado por el modisto Hedi Slimane, arrasó en ventas solo a horas de que Selena Gómez lo luciera en la alfombra roja de la premiere del film 'The Dead Don't Die' (a pesar de costar más de 15 mil dólares), produciendo lo que muchos bautizaron como 'Selena Effect'.

Para complementar el extravagante look, Gómez optó por lucir un par de stilettos negros destalonados de Giuseppe Zanotti, manteniendo la clave monocromática. En el cabello, se decantó por un moño 'effortless' de mechones sueltos, y en su maquillaje destacó el uso de colores sobrios como los tonos tierra y nude.

¿Quieres conocer más detalles del último look que Selena Gómez configuró para su aparición en una 'red carpet'? Recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ